domingo, 21 de septiembre de 2014

Semana 9--> Ya es un feto.

Mañana entro en la semana 10 de embarazo, voy a contarons qué tal me ha ido esta semana. No ha habido muchos cambios, pero ahí voy.

¿Cómo me siento?
Genial, todas las molestias de las semanas anteriores han desaparecido. Nada de náuseas, solo algunas arcadas al tener el estómago vacio por las mañanas pero desayunando se van. Mi apetito ha aumentado muchísimo, tanto que me estoy empezando a controlar ya que como y como y nunca me sacio. Estoy muy antojadiza, todo lo que veo quiero comerlo, sea lo que sea...Con deciros que el otro día se me antojó una cerveza y no me gustan, las odio. 
Sigo con muchísimo sueño...Podría dormir 12 horas que me daría igual, querría dormir más y más. Cuando más cansancio me entra es por la tarde, después de la comida...Los ojos se me cierran sin que yo pueda hacer nada.
Los pechos siguen igual...Molestando, pero ya me he acostumbrado a eso. El otro día se me metió un dolor bastante molesto en la parte baja de la tripa...Como si todo ahí abajo se estuviera estirando. 
De ánimos voy como siempre, con mis idas y venidas...Bastante inestable.

¿Mi cuerpo?
Pues amoldándose poco a poco al chiquitín. La barriga esta semana ha vuelto a crecer un poco, ya hay un pantalón que no me cierra...Este otoño-invierno habrá que comprar ropa nueva.

¿Mi bebé?
Esta semana ha dejado de ser un embrión para ser un feto. Los riñones, el hígado, el cerebro y los pulmones ya han empezado a funcionar. Su cabeza tiene el tamaño de la mitad de su cuerpo y la pequeña cola que tenía al final de la espalda ha desaparecido. Sus ojos ya se han desarrollado por completo, pero hasta dentro de unas semanas no podrá abrirlos. Se han empezado a formar sus pezones.

Su longitud es de 2'3 cm y su peso de 2 gramos, aproximadamente.

¿Consultas médicas?
Hasta el 10 de octubre no pondré nada nuevo en este apartado, a no ser que pase algo imprevisto. Esta semana no hemos tenido que ir al médico para nada.

Mi barriga.
Cada día más gordita y redondita. Me muero de ganas por tener barriga de embarazada y no esta tripa a medias, parece que simplemente he cogido peso jajaja




¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!

2 comentarios:

  1. Awww*-* me encanta leer todas tus entradas, aun espero la de como se lo dijiste a tus padres, enamorias todos jo*-* os adoro y la mejor mami es preciosa! Te esta sentando super bien el embarazo, un besazo desde tarragona♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño, el mes que viene como muuucho tendréis esa entrada :)
      Un besote!

      Eliminar