lunes, 6 de enero de 2014

¡¡Ya pasaron los Reyes por aquí!!


Ya está, ya han llegado. Los Reyes se han acordado este año de nosotras y hemos debido de ser muy buenas porque han venido cargaditos de regalos. Judith anoche no era muy consciente de lo que iba a pasar hoy, el año pasado era muy pequeña y no se acordaba de nada.

El día de reyes empezó genial. Nos levantamos tarde como todas las vacaciones...vaya hija más dormilona me ha salido. Después de comer se fue con los abuelos paternos a ver la cabalgata de los Reyes y yo aproveché a hacer las últimas compras. En realidad sólo tenía comprado lo de Judith...soy especialista en dejarlo todo para el último momento. Por suerte no había tanta gente en el centro comercial como esperaba, así que acabé de comprar todo bastante rápido.

Cuando Judith llegó de la cabalgata me contó emocionadísima que había visto a Melchor, Gaspar y Baltasar, a camellos cargados de regalos y me enseñó una bolsa llena de caramelos. Venía muy contenta. Tras ver un rato la televisión y cenar tocaba dormirse. Justo antes de ir a la cama le preparamos a los Reyes una bandeja con 3 vasos de leche, mantecados, y agua para los camellos. Deben reponer fuerzas entre casa y casa.

Le costó dormirse un poco pero al final el sueño la pudo. Entonces yo aproveché para envolver sus regalos, colocarlos junto a los demás para la mañana siguiente y vaciar la bandeja con la comida, debía parecer que los Reyes se lo había comido todo. No sé cuantas veces se pudo despertar a lo largo de la noche...así que esta mañana hemos tenido que despertarla. No puedo describiros su cara al ver los regalos. Me ha encantado...ha sido como volver al tiempo en el que yo tenía esa misma ilusión por este día.

Nos hemos despertado en casa de mi novio porque él a las 12:30 entraba al trabajo y queríamos darle los regalos juntos. Luego hemos ido a mi casa a comer y hemos cogido más regalos. A la hora de la merienda hemos ido como todos los años a casa de mi tío paterno, dónde merendamos roscón de reyes y les damos regalos a los pequeños. Antes me regalaban a mi, ahora es a mi hija pero yo encantada. Se lo ha pasado pipa jugando con mis primos.
Se han portado con ella genial. Le han regalado muchas cositas: el muñeco de Woody y Perdigón (de la película de Toy Story, que le encanta), una casa de muñecas, una rebeca, un pantalón, una camiseta, un pijama, la película de Campanilla, una Monster High, un bebé con accesorios, un carrito para pasear las muñecas, una mochila de Peppa Pig con colores para pintar y una pizarra.
Yo tampoco puedo quejarme ya que no me esperaba nada y al final me han traído: dos colonias, un perfume y un pijama.

Después de este día lleno de emoción toca dormir pronto que mañana Judith empieza el colegio otra vez. Le costará volver a la rutina, a mi también...pero la necesitamos ya y ella está deseando volver a ver a sus amiguitos de clase.

Adiós Navidad, hola rutina.


 

2 comentarios:

  1. ¡Cuántos regalos! Judith se ha debido de portar genial, porque madre mía... Qué mona en el vídeo, ¡yihaaaaaa! :)
    Me alegro mucho mucho de que todo haya ido bien y de que pudieras hacer las compras a tiempo, Lorena. Ahora estudiar, ¿no? Al menos tendrás tiempo si Judith está en "el cole de mayores" jajaja.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :')
      Sí, está claro que ha sido una niña muy buena porque ha recibido muchos regalos de muchos sitios. Ahora toca volver a la rutina que en cierto modo lo estábamos deseando jajaja

      Un beso <3 :)

      Eliminar