miércoles, 1 de enero de 2014

¡¡Ya estamos en el 2014!!

Me parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. Ya hemos entrado en otro año, un año más de vivencias. En estas fechas siempre me gusta hacer balance, fijar la vista atrás por unos momentos y darme cuenta de todo lo que podemos aprender en un año. 365 días dan para mucho.

El 2013 no ha sido uno de mis mejores años, es verdad que los momentos buenos han superado por mayoría a los momentos malos, pero hay veces que puede más la intensidad que la cantidad, y en el 2013 ha habido momentos malos bastante intensos. Pero no puedo pensar así, no puedo empezar un año nuevo lamentándome de todo lo malo que me ha pasado, debo ser positiva, darle una patada a todo aquello que me ha hecho pasarlo mal y recordar todas las cosas buenas que han ocurrido.

Ha sido un año más junto a mi pequeña: la he visto crecer, reírse, aprender, ser feliz, convertirse día a día en una niña más mayor, ha dejado atrás la guardería y ha pasado al "cole de mayores", nos hemos reído juntas muchísimo, y con todo eso debo de quedarme. También ha sido un año muy feliz junto a mi pareja, aunque hayamos tenido nuestros bajones siempre hemos sabido sacarnos a flote el uno al otro, y es que es increíble como con solo una mirada podemos llegar a decirnos tanto. Cada día que pasamos juntos me demuestra lo gran padre que es, y eso me encanta.
No me puedo olvidar de mi familia, sobretodo de mis padres y de mi hermano. Sin ellos todo esto hubiera sido mucho más complicado. Ellos están ahí con nosotros al pie del cañón día tras día, apoyándonos, dándome ánimos, sintiéndose orgullosos de su nieta, de sus avances y poniendo ilusión en cada aprobado mío. Mis amigas... es verdad que este año ha salido de mi vida una persona a la que yo consideraba muy importante, me ha demostrado que no era como esperaba y al fin y al cabo es mejor que esté lejos. Pero mis dos grandes amigas han seguido otro año más aguantándome (a veces no es fácil) y apoyándome, una de ellas este año me hará "tita" eso convierte al 2014 en un año más especial.

No podría olvidarme de mi comité (Paola, Lydia, Jessica, Ainhoa,). A ellas las conocí a través de Ask.fm. He conocido allí también a muchas chicas bellísimas por dentro y por fuera, no podría nombrarlas a todas porque sino no acabaría nunca (Rocío, Estela, Cristina, Miriam, Sara, Heli, Natali...), pero mi comité para mi es especial.
Es un grupo de madres de WhatsApp. Allí empezamos a hablar, a contarnos nuestro día a día, nuestros problemas, a escucharnos, darnos consejo, apoyarnos...Todas tenemos algo en común y eso nos ayudó desde el principio pero nunca pensé que algo tan normal podría convertirse en algo tan especial para mi. No hay día que no hablemos, que no nos riamos juntas y es que son unas de las mejores personas que he conocido en mi vida. Este 2014 se unirán a nosotras Izan y Carla, estoy deseando conoceros pequeños.

Después de este año tan intenso toca contaros como fue nuestra última noche del año. Cenamos en casa de mi novio, ya que la Nochevieja pasada la pasamos con mi familia. No nos apetecía mucho porque estamos bastante mal con el hermano de mi pareja y su novia, y ellos iban a comer ahí también (o eso creíamos) pero no nos parecía justo dejar de ir por eso. Por suerte ellos no fueron, así que cenamos mis suegros, mi cuñada, mi novio, una tía de él, Judith y yo. La cena estuvo genial, comimos muy bien, nos reímos mucho y llegó la hora de tomarnos las uvas. Por poco me atraganto, pero conseguí comerme las 12 uvas con las campanadas jajajaj La cara de Judith era un poema, nos miraba y no entendía por qué estábamos comiendo esas uvas y pendientes de la televisión. A ella le pusimos un plato con varias uvas por si quería comérselas también, pero no quiso.
Tras eso brindamos con champán (Judith también brindó con "Champín"), abrimos unos cotillones y nos hicimos las primeras fotos del año. Luego fuimos a casa del tío de mi novio para que Judith jugara con el primo, y nosotros estuvimos con el resto de la familia.

Una vez en la casa y Judith dormida, nos pudimos dedicar tiempo para los dos, solos él y yo. No hay nada mejor como acabar el año abrazada a una de las personas que más quieres. No pudo haber mejor noche.



2 comentarios:

  1. ¡Cuánta felicidad derrocha tu nueva entrada! Me encanta :)
    Espero que seáis así de felices por muchísimo más tiempo y que los malos rollos queden atrás por siempre.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Leire! Sólo con que el 2014 sea un poco mejor, me conformo :)

      Un beso <3

      Eliminar