domingo, 9 de febrero de 2014

Todos cambiamos a lo largo de los años :)

A lo largo de nuestra vida, sobre todo en la adolescencia, cambiamos muchísimo de imagen. Todos tenemos un "pasado oscuro", aquel en el que miramos las fotos y pensamos como hemos sido capaces de salir así a la calle. Es normal, las modas van y vienen y nosotros nos solemos mover con ellas.
Hoy voy a hablaros de mis cambios físicos y de estilo, desde que empecé a salir con solo 13 añitos con mi novio, hasta ahora, con casi 22.
Creo que en estos años el cambio ha sido considerable.


1ª etapa 2005-2006 (13-14 años)
En esta época empecé a salir con mi novio, y es la peor de mi vida en lo que a maneras de vestir se refiere. Siempre iba con cola alta a todas partes, no me maquillaba nada, y me ponía ropa que no me favorecía: faldas cortas, escotes, camisetas ajustadas que no me quedaban bien, no combinaba...Ha sido la época en la que menos me he preocupado por mi físico y por mi forma de vestir.
Es cierto que era bastante pequeña y me ponía ropa que no iba acorde con mi edad. Si mis amigas se ponían faldas cortas, allá iba yo...Me dejé influenciar mucho por ellas. Cuando empecé a salir con mi novio y me alejé de ellas ya fui formando poco a poco mi personalidad.


2ª etapa 2007-2008 (15-16 años)
Aquí empecé a cambiar mi pelo, me lo corté y me lo arreglaba a diario. También empecé a pintarme un poco y me preocupaba más por la ropa que me ponía. En el 2007 estaba de moda el dorado o el plateado, así que tenía miles de cosas con esos colores. En 2008 me corté el pelo un poco más y cambié la forma de flequillo. De enero a agosto de ese año mi novio y yo no estuvimos juntos, yo adelgacé bastante en ese tiempo y me encantaba el cuerpo que se me había quedado. Empecé a enseñarlo más que antes, pero sin pasarme. Ya sabía ponerme ropa que me favoreciera y sacarme partido.


3ª etapa 2009-2010 (17-18 años)
Mi estilismo del 2009 no cambió mucho al que tuve durante el año anterior. Me dejé el pelo crecer un poco más y seguía usando el mismo tipo de ropa. A finales del 2009 me quedé embarazada y durante los ocho primeros meses del 2010 mi estilismo tuvo que amoldarse a ello.
Hasta el cuarto mes de embarazo pude seguir usando la misma ropa que me ponía sin estar embarazada, pero cuando la tripa empezó a crecer los pantalones no me entraban. Me compré algunos vaqueros premamá, mallas y camisas anchas donde cupiera la tripa sin problema durante el resto del embarazo. Cuando nació Judith mi cuerpo no se quedó al momento como estaba antes de quedarme embarazada, así que durante el resto del año del 2010 seguí usando ropa algo más ancha hasta que poco a poco todo volviera a su sitio.


4ª etapa 2011-2012-2013-2014 (19-20-21 años)
Desde que he tenido a Judith mi estilo no ha cambiado nada. En el 2011 ya empecé a recuperar mi figura y pude ponerme la ropa que antes usaba. Ha habido cosas que no he vuelto a usar porque ya me han dejado de gustar.
Ahora mi estilo es bastante sencillo: en invierno uso mucho las rebecas, camisetas de cuello alto, ropa de colores oscuros, pañuelos y vaqueros; en verano me gusta vestir con ropa de colores alegres, pantalones cortos y sandalias de todas clases. Rara vez uso faldas y vestidos o zapatos altos. Siempre voy en planos aunque los tacones me chiflan, sólo los uso para ocasiones especiales.
El pelo lo tengo mucho más largo que estos últimos años y no creo que lo corte durante mucho tiempo. Me encanta como está ahora.



Dentro de unos años no sé si cambiaré mi forma de vestir, por ahora me siento a gusto vistiendo como visto y me gusta lo que veo en el espejo. Supongo que en el futuro miraré las fotos de ahora y pensaré que iba horrible, pero siempre será así. Lo importante es como nos vemos en el presente ya que los gustos van cambiando a lo largo de los años.





2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, ayer me he leído TODAS las entradas que habías publicado desde tu inicio, es realmente interesante, tengo 17 años y me encantaría tener un peque pero la situación económica no nos acompaña a mi novio y a mi (hará 18 el mes que viene) y hemos decidido esperar unos años para poder mantenernos solos y que no le falte de nada a nuestro niño. Un beso y gracias por compartir tu historia, a mi personalmente me ayuda a mantener mi ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme, de verdad *.*
      Hacéis bien en esperar, verás que toda la espera merece la pena. Estáis demostrando lo maduros que sois pensando en tener hijos cuando la situación esté mejor, seréis unos papis geniales.

      Un besazo cielo, y gracias otra vez :) <3

      Eliminar