jueves, 17 de abril de 2014

Un día en nuestra vida.

Desde que soy madre mi vida ha cambiado, no es ni por asomo parecida a lo que era antes. Me levantaba cuando quería, comía cuando quería, hacía lo que me apetecía y solo pensaba en mí.
¿Cómo es mi vida ahora? Más o menos así:

8:00-8:20: tras 3 alarmas por fin consigo levantarme de la cama. Me espabilo (por lo menos un poco) y visto. Preparo la mochila del cole de Judith. Le hago el desayuno para el cole, su desayuno para cuando se despierte, llevo la ropa al salón y pongo los dibujos en la TV. Así se despierta más contenta.


8:20: 8:45: consigo que Judith me haga caso y abra los ojos, le cuesta muchísimo. Tras besos y cosquillas la llevo al salón aún bostezando. Desayuna, le lavo la cara y mientras ve los dibujos la visto y la pongo guapa para un día más de cole. 

8:45-9:00: Salimos de casa para ir al cole. Le doy un beso antes de entrar y ella me dice adiós mientras entra en clase. Me encanta ver su cara de felicidad.

9:00-10:00: Llego a casa y desayuno con mi madre. Me encanta este momento del día porque es el único que tenemos para hablar tranquilamente de nuestras cosas, sin que nada nos moleste. Las dos solas. Madre e hija.

10:00- salida del cole: Si tengo que ir a clase voy, y si no tengo clase estudio, veo alguna serie, leo...Hago un poco lo que me apetezca.

15:00/16:00: recojo a la peque del cole y en el camino a casa me va contando su día a día. Me habla de lo que ha hecho, si se ha peleado con alguien, le pregunto si ha aprendido alguna canción nueva en el cole.. 

16:00- 17:30: hay días que vamos a casa de mi novio y Judith merienda allí, y otros días estamos en casa viendo la TV y merendamos juntas.

17:30- 19:30: si hace un buen día vamos un rato al parque. Le encanta montarse en el tobogán, columpios...No le da miedo nada. Yo soy muy miedosa y hay veces que me da miedo por si se cae de algún sitio y se hace daño. Intento evitar que ella no se de cuenta porque sino le transmito mi miedo y se lo "contagio". En ese sentido es demasiado valiente...Se puede subir a lo más alto del parque desde que era muy muy pequeña, nunca ha tenido miedo.
Si hace un día malo o simplemente no nos apetece nos quedamos en casita o en casa de mi novio. Jugamos, vemos alguna peli, o nos ponemos a jugar entre nosotros. Me encanta verlos jugar juntos, la cara de felicidad de los dos...Esos momentos son los mejores del día, sin ninguna duda.

19:30- 22:00: Llegó la hora de bañarnos. Le encanta que le llene la bañera y jugar un poco en el agua con sus juguetes. Ahora tiene una pistola de agua que la usa en el baño y si me descuido me pone empapada.
Luego me baño yo mientras ella juega con mi madre o se sienta conmigo en el baño y se pone a hablarme. Me encanta, ya parece una niña mayor contándome sus cosas. Me da pena que crezca tan deprisa.
Llega la hora de la cena y cenamos juntas. 

22:00-22:30: toca lavarse los dientes, hacer un pis y a dormir. Normalmente si ha madrugado no tarda ni 10 minutos en dormirse...
Me encanta verla dormir. Aún le hago miles de fotos dormida, como cuando era un bebé. Me gusta verlas y darme cuenta de todo lo que ha crecido mi pequeña.

22:30- 00:30/1:00: si tengo cosas que estudiar o ejercicios que hacer para clase me pongo a hacerlos. Sino, me pongo con el ordenador, leo o simplemente veo la TV... 
Cuando ya no puedo más doy un beso de buenas noches a mi princesa y me duermo feliz por pasar otro día a su lado.

Si tengo clase temprano mi madre es la que se encarga de vestirla y llevarla al cole, porque a mí no me da tiempo. Hay veces que también me pilla en clase cuando sale del colegio, así que mi madre la recoge. 
Los días de fiesta o fines de semanas es más o menos igual. Las únicas diferencias es que nos levantamos más tarde y al no tener cole por la mañana jugamos, vemos la TV o salimos a dar un paseo. 
Los martes y sábados siempre dormimos con papi, y los domingos solemos ir al campo o a la playa si es verano. 

Quizás no tenga la vida más interesante, ni la mejor, pero os puedo asegurar que para mí si lo es. Cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día que paso con ella soy la chica más feliz del universo. Por muy mal que se me pongan las cosas ELLA siempre va a conseguir sacarme una sonrisa.

Mi mejor sonrisa siempre va para mi niña.








6 comentarios:

  1. Me ha encantado enserio Lorena escribes de maravilla y cuando hablas de tu niñas se te nota muchísimo el instinto materna. Me gusta mucho tu blog lo leo siempre que puedo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te descubrí por ask, y por casualidad, encontré tu blog hace un par de horas. Me he leído toooodas las entradas! Tengo envidia(sana eh jaja) de ti. Yo tengo casi 18 añitos, y la verdad si por mi fuera, sería madre ahora, pero no tengo la estabilidad para eso. Me encanta tu valentía y lo buena madre que eres. Te admiro muchísimo de verdad. Espero que os vaya todo genial:) Un besazo y a ser felices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo :)
      Seguro que en cuanto tengas una estabilidad mejor y unos años más serás una madre estupenda.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Siempre tendrás una sonrisa, con tu nena, se parece un montón a ti :)
    Me encanta las cosas que explicas de tu hija, se nota que eres la mamá más feliz de este mundo, me alegra por ello que así sea.
    Un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniéndola como hija a ella es imposible no ser feliz...Siempre te saca una sonrisa, por muy mal que estés.

      Un besito :)

      Eliminar