lunes, 12 de mayo de 2014

Cositas sobre mí.

Creo que a estas alturas no hay muchas cosas que no sepáis de mí, sobre todo aquellos que me leéis por Ask y me seguís a diario. Pero hoy intentaré contaros cosas que aunque no sean importantes os ayuden a conocerme un poquito mejor.

Curiosidades
- Nací un lunes santo, a las 00:20 de la noche. Era el 13 de abril de 1992. Mi madre salía de cuentas a finales de Marzo, por lo que me atrasé. Los médicos le dijeron que o nacía en esos días o le provocarían el parto...Yo decidí nacer justo un día antes de que mi madre ingresara en el hospital para eso.
- Cuando tenía un día de vida se incendiaron los archivos del hospital y tuvieron que desalojar a todas las madres con sus hijos, ya que estaban cerca de la planta de maternidad...Por suerte todo quedó en un susto.
- Con 2 años, cuando mi madre estaba embarazada de mi hermano, si alguien me preguntaba de dónde venían los bebés yo decía que venían "Del toto de mi madre".
- Cuando nació mi hermano y fui a verlo lo primero que dije fue "¡¡Pero si tiene pelos!!!". Pensaba que iba a nacer calvo.
- Mis padres me dieron a elegir entre Adríán o Aitor para llamar así a mi hermano, elegí Adrián y así se llama.
- Con 2 años y medio me quemé todo el brazo izquierdo con un plato de lentejas. Estaba en casa de mi tía, me apoyé en la mesa, se volcó y me cayó todo el plato en el brazo. Gracias a que mi tía y mi padre actuaron rápido hoy día no tengo ninguna marca de quemaduras. 
- Tengo un hermano 27 meses menor que yo que se llama Adrián. De pequeño nos peleábamos muchísimo pero siempre hemos jugado juntos a todo.
- He tenido muchísimos canarios y a todos les ponía el mismo nombre (Minnie) seguido de un número: Minnie, Minnie 2, Minnie 3, Minnie 4...
- Tenía muchísimas cosas de la Barbie: caravana, casa, cosas de comida, muñecas, ropas, coches...Pero cuando crecí lo regalé todo y ahora que tengo a Judith me arrepiento muchísimo de eso.
- Cuando era pequeña jugaba con mi hermano a las muñecas. Él era el ActionMan y yo la Barbie, nunca he tenido Ken porque no me gustaban.
- Mi primera amiga en el colegio se llamaba Barbara, luego vino Gema y después Soraya. Hoy día no me hablo con ninguna de ellas.
- No se montar en bici, nunca he querido aprender y ahora mismo sería incapaz de montar en una. En cambio adoro patinar y se me da muy bien.
- Mi primera mascota fue una gata. Yo tenía 6 años. Se llamaba Kiara, y era una siamesa preciosa...Murió 12 años después y hoy día aún me gustaría que estuviera aquí con nosotros.
- Estuve 6 años apuntada a una escuela de Baile Flamenco. Fuimos a bailar a muchos sitios y gané muchas medallas y premios, salí en la TV local y en algunos periódicos. 
- Mi color favorito es el amarillo, pero no me gusta utilizar prendas de ese color...Soy muy pálida y no me quedan bien.
- Mi primer móvil a color me lo regalaron mis padres por Navidad con casi 14 años. Ha sido el mejor regalo de toda mi vida, aún recuerdo la ilusión que me hizo. Ese día por poco lo pierdo, se me cayó en la calle pero lo encontramos.
- Tengo novio desde los 13 años, se llama Fran y es 4 años mayor que yo. Lo amo y es el padre de mi hija.
- Siempre he sido muy influenciable, hacía más caso a lo que dijeran mis amigas que mis padres...Pero con el tiempo me he dado cuenta de lo equivocada que estaba.
- Mi abuela murió en el 2007. A mis abuelos no los conocí porque murieron antes de que yo naciera, y con mi abuela materna casi no tengo relación. Es más, para mí es la "madre de mi madre", nunca ha ejercido de abuela conmigo y para mí no lo es.
- No me llevo bien con casi ninguna chica de mi barrio. Somos muy distintas y nuestro asco es mutuo.
- Desde pequeña he sacado buenas notas en clase, aunque cuando entré en el instituto mis notas bajaron un poco y me empezaron a quedar asignaturas... Siempre las recuperaba e iba avanzando de curso.
- Me dieron el Graduado escolar con una asignatura suspensa, física y química.
- Con 15 años me hice un piercing arriba del labio. solo me duró un mes y me ha quedado la señal.
- En Diciembre de 2009 me enteré que iba a ser mamá. Al principio todo se me vino abajo pero poco a poco empecé a ilusionarme con la idea y hoy día mi hija es lo mejor que tengo.
- Acabé 2º Bachillerato e hice Selectividad embarazada. En algún momento tuve que aguantar algunas miradas o comentarios, pero en general no lo pasé nada mal.
- El 24 de Agosto de 2010, a las 13:18 nació Judith, mi pequeña. Aunque eso ya lo sabéis.
- Estoy estudiando Derecho y cuando termine quiero ser abogada. 
- Mi abuela desde pequeña siempre me decía que yo servía para abogada porque "Tienes muchas leyes, te encanta defender a los demás y al final siempre te sales con la tuya".
- Jamás me he peleado físicamente con nadie, siempre intento arreglar las cosas hablando y nunca me ha hecho falta defenderme.
- De pequeña estaba muy acomplejada con mi altura porque me desarrollé muy pronto y era mucho más alta que las chicas de mi edad.
- Llevo gafas desde los 10 años. Desde hace 6 uso lentillas.
- El verano pasado me picó una avispa. Me dolió muchísimo y lloré como una histérica.
- En la forma de ser soy idéntica a mi madre y físicamente cada vez nos parecemos más.
- Nunca me quito la alianza que me regaló mi novio en nuestro primer aniversario.
- Jamás me han operado ni hospitalizado (excepto cuando tuve a Judith).
- Mi madre es malagueña pero mi padre y su familia es de Granada.

Mi forma de ser
- Tengo un carácter muy muy fuerte. Si me haces enfadar te voy a decir lo que pienso sin importarme quién haya delante o dónde estemos. Luego me arrepiento, pero no puedo controlarme en ese momento.
- Grito mucho, por cualquier tontería, muchas veces incluso sin darme cuenta.
- Si me pongo muy nerviosa, muy enfadada o me avergüenzo me salen unas manchas rojas por el pecho. No sé porqué pero a mi madre también le pasa eso. Lo odio porque muestra a la gente como me siento aunque yo intente ocultarlo.
- Tengo una cara muy expresiva y no puedo disimular mis sentimientos o la forma de sentirme en ese momento.
- No suelo ser rencorosa. Si estoy enfadada digo muchas cosas que luego no cumplo. Se me va toda la fuerza por la boca.
- Lloro con mucha facilidad, ya sea de tristeza, alegría, enfado o impotencia.
- Odio lavar los platos y hacer las camas, adoro todo lo referente a la colada.
- Me da miedo la oscuridad absoluta.
- Les tengo fobia a los insectos, sobretodo a las cucarachas. Como se me acerquen demasiado me pongo a llorar y a chillar como una loca. Una vez se me puso un escarabajo en el pelo y por poco me da un infarto.

Manías
- Siempre que entro a mi coche cierro los seguros de las puertas, me pongo el cinturón, enciendo la radio y arranco. En ese orden.
- Cuando aparco compruebo siempre que lo he cerrado bien, sino no me quedo tranquila. Lo mismo me pasa con la puerta de la calle cuando salgo.
- Antes de entrar en la bañera tengo que enjuagarla para asegurarme que no queda ni un pelo o pelusa. Me dan muchísimo asco.
- Si estoy en mi casa no puedo dormir con la puerta cerrada, debe estar entornada o abierta.
- Tengo que echarme crema hidratante en las manos muchas veces al día y en la cara siempre que salgo de la ducha.
- Si estoy nerviosa no paro de tocarme el pelo, sobretodo el flequillo.
- Miro el móvil a cada rato y siempre lo tengo en silencio. Ya ni me acuerdo de la melodía que tengo.


Seguro que me dejo alguna cosa, pero es imposible acordarse de todo. Gracias por leerme cada día...Sin vosotros este blog no seguiría abierto.


GRACIAS 


4 comentarios:

  1. Tenemos muchas cosas en comun, y eso me alegra jeje :$ una gran entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, siempre es bueno saber que no soy un bicho raro jajajaja

      Eliminar
  2. En esta entrada ahí cosillas que me identifican.
    Un beso corazón!

    ResponderEliminar