domingo, 14 de septiembre de 2014

Semana 8--> sentimientos a flor de piel.

Hola preciosos, hoy acabo la semana 8 de embarazo y como cada semana voy a contaros que tal me ha ido.
¿Cómo me siento?
Los pechos me siguen doliendo, es algo que no paro de mencionar en todas las entradas. Las náuseas me siguen apareciendo de vez en cuando, sobre todo por las mañanas...Estos dos días atrás he estado algo mal con ellas, me duraban todo el día. Hoy por suerte no tuve.
Casi todos los días me entra un dolor de cabeza horrible que me dura un par de horas, es bastante molesto.
Siguen dándome "tirones" de vez en cuando en la parte baja del útero y como síntomas nuevos esta semana he tenido varios.
El otro día me dolía los músculos de la tripa, como si me hubiera puesto a hacer abdominales. También se me han montado varias veces los gemelos...Con Judith esto me pasó de mucho más tiempo. Y hoy me pasado todo el día con un mareo horrible, todo me daba vueltas y me costaba trabajo fijar la vista. 
Sigo durmiéndome por los rincones.
Sigo siendo una montaña rusa de emociones...

¿Mi cuerpo?
Mi barriga ha dado un cambio bastante considerable, está mucho más grande que la semana pasada. He vuelto a tener gases y eso no ayuda en el tamaño.

¿Mi bebé?
En esta semana se ha empezado a desarrollar el sexo del bebé, va a empezar a salirle testículos u ovarios. Su cara tiene ya labio sueperior, párpados y la punta de la nariz. Está creciendo su lengua. Sus deditos se están terminando de formar.

Ha medido 1'6 cm aproximadamente y su peso ha sido de 1 gramo.

¿Consultas médicas?
Ayer tuve una ecografía, la que os llevo hablando desde el principio del embarazo. Fue una maravilla...Hasta el momento es la que más me ha gustado y con la que más he disfrutado. Me la hizo mi mejor amiga así que pudimos estar viéndolo durante casi media hora, nada de prisas. 
Fue abdominal y se vió genial. Según la ecografía tiene el tamaño de unos días más, de 9+1. Todo un grandullón. Medía 2'4 cm y no paraba de moverse. Pude distinguir un bracito cuando lo separó del cuerpo y toda la ecografía nos daba la espalda aunque no paraba de cambiar de posición. Al verlo ahí, moverse, con apenas 2 cm...Fue alucinante... 

Mi siguiente ecografía no será hasta dentro de 3 semanas...Toca esperar. 

Mi barriga.
Más grande, más redonda y ya se va notando que hay alguien ahí dentro. Aún con ropa se disimula, pero no por mucho tiempo.





¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!

6 comentarios:

  1. Me encanta *__* que entrada mas bonita cariño...sigue asi!!:)
    Besicos a los :')

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la entrada lorena*-* eres genial♡
    Besitos a los 6 (incluidos nerón y kratos♥

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los dos :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. lorena cariño hay una cosa de la entrada que no he entendido que tiene que ver los gases con el tamaño del bebe? Si puedes explicarmelo mejor si no me contesta lo entiendo tienes una nena y estas ocupada . Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has entendido mal jajaja Me refiero a que al tener más gases tenía la tripa más grande, por eso digo "no ayuda en el tamaño", de la tripa quería decir, no del bebé.
      Un beso :)

      Eliminar