lunes, 10 de noviembre de 2014

Semana 15 y 16--> Mini-Saúl

Como sabéis tengo poco tiempo y en estas semanas no tengo mucho que contaros...Así que os iré poniendo las semanas juntas, así no os aburro contándoos cosas parecidas en dos entradas-
Hoy entro en la semana 17, voy a contaros qué tal me ha ido en las dos semanas anteriores.

¿Cómo me siento?
No sé muy bien qué deciros... Físicamente la mayoría del tiempo bien. Si se me revuelve el estómago o vomito es algo casual, no me pasa ya a diario. Las pastillas de hierro que me mandó la doctora por la anemia me van sentando mejor pero hay días que aún las noto ahí, "clavadas" en el estómago...Espero acostumbrarme porque me dijo que probablemente debería seguir tomándomelas en la lactancia.
Lo que tengo es un sueño bestial, el otro día sin ir más lejos me quedé dormida en la cama mientras hablaba con mi novio...No puedo controlarlo, si mi cuerpo dice de dormir, tengo que dormir.
Me han seguido dando calambres en la parte baja de la tripa, pero muchos menos. Saúl va haciéndose hueco. Los pechos han empezado a dolerme otra vez bastante.
Por las noches se me suelen montar los gemelos, no sé si lo comenté en la entrada anterior o se me pasó...Pero me levanto con un fuerte dolor y una bola en la parte baja de la pierna. Es horrible...
Mi humor...¿Qué deciros? Tengo muy mal humor, por todo me enfado, no me callo nada y me paso el día "discutiendo". Tengo una memoria pésima, todo se me olvida y me paso el día despistada.
Pero bueno, prefiero todo lo anterior a pasarme el día vomitando como antes.

¿Mi cuerpo?
Tripa más grande, me empiezo a sentir más embarazada.

¿Mi bebé?
Ya puede frotarse los ojos, bostezar y pestañear. También puede agarrarse el cordón umbilical. Se le está formando la línea de nacimiento del pelo, las pestañas y las cejas. Es capaz de oír sonidos y tiene hipo regularmente.
Su corazoncito ya bombea aproximadamente 23 litros de sangre al día. Sus huesos se están endureciendo más y brazos y piernas se han formado por completo. Hace pequeños movimientos con los ojos e incluso nota la luz fuerte a través de sus párpados. Ya es capaz de agarrar cosas con sus manos.
Mide 11'6 cm y pesa 100 gramos, aproximadamente.

¿Consultas médicas?
Ayer me llevé un pequeño susto... Estaba tumbada en el sofá y Kratos, uno de mis perros, me saltó sobre la barriga sin querer. No me hizo demasiado daño pero el golpe fue algo grande y me asusté. Saúl seguía moviéndose como siempre pero al andar me daban punzadas en la parte baja de la tripa, así que decidí curarme en salud e ir a urgencias.
Todo estaba genial, el dolor era del mismo golpe y Saúl está perfectamente. No me dieron foto suya pero tenía una manita en la cara, como casi siempre que lo veo jajaja
Hoy he ido a hacerme una ecografía 4D, pero es algo que os lo contaré en la próxima entrada.

Mi barriga.

 
 
¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!

2 comentarios:

  1. me gusto mucho tu blog, hace poco que lo encontré pero te puedo decir que si no me he leído todas las entradas poco me ha faltada jaja, me gusta mucho como escribes y lo que escribes.
    Yo al igual que tú también estoy embarazada, de un niño, yo estoy de dos semanas menos y veo tus síntomas y tu tripita y la verdad es que es grande la diferencia. Cada embarazo es un mundo. Nosotros también estuvimos buscando nombre de niño y pensamos en Uriel, me hizo mucha gracia cuando ví que era un nombre que habíais pensado, al final será Antonio,así lo ha decidido su padre =) y casualidades de la vida mi perro también se llama Kratos jaja
    Espero que tu embarazo siga muy bien y que nazca con muy buena salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ¡Si que tenemos cosas en común entonces! Enhorabuena por tu embarazo preciosa, ya me contarás que tal te va todo.

      ¡Un besito!

      Eliminar