sábado, 1 de febrero de 2014

8 años y por siempre.

Todo empezó cuando yo tenía 12 años. Mis amigas de entonces habían conocido a unos chicos a través de una página de internet, eran un poco mayores que nosotras pero tras mucho tiempo hablando les parecía bien quedar. Yo nunca había hablado con ellos, pero accedí a ir con ellas y conocerlos, tenía curiosidad.
Recuerdo que estaba muy nerviosa porque era la primera vez que quedaba con chicos, tenía miedo de que alguien me viera y se lo contara a mis padres porque no les había dicho nada aún. Cuando los conocimos me parecieron muy simpáticos y no me fijé en ninguno en concreto, sólo había ido para entablar una amistad. Con el paso del tiempo y del roce empecé a sentir cosas por él. Me hacía reír, siempre estaba pendiente de mi, de sacarme una sonrisa, de no verme mal... Un día me dijo que le gustaba y yo le admití que él a mi también, así que empezamos a salir el 27 de marzo de 2005.

Durante nuestra relación tuvimos muchos altibajos: yo tenía 13 años, el 17. Era para los dos nuestra primera pareja seria, no estábamos en cierto modo preparados para eso y discutíamos al principio mucho. Con el paso del tiempo fuimos complementándonos más, aprendimos a llevar las cosas con madurez, a tragarnos nuestro orgullo cuando fuera necesario si teníamos que arreglar las discusiones... Estábamos mejor día a día. Con él fui de vacaciones a muchos sitios en verano, nos lo pasábamos genial. Viví muchas experiencias nuevas y me hacía muy feliz.
Mis amistades pasaron a un segundo plano. No entendieron que yo tenía novio y no podía pasar todo el tiempo con ellas...Por lo que nos acabamos distanciando.

El año 2008 empezó como siempre, juntos. Últimamente teníamos más peleas que de costumbre. Él empezó a trabajar en un sitio nuevo con un horario muy malo que nos perjudicaba a la hora de vernos, trabajaba también muchas horas y estaba más tenso, por lo que eso solo hacía empeorar las cosas. De repente, a principios de febrero, él me dice que quiere hablar conmigo. Yo en ese momento me di cuenta que algo malo iba a decirme ya que lo notaba muy distante y preocupado: quería terminar, acabar con la relación, no quería seguir con peleas diarias, solo nos hacíamos daño. No quise aceptarlo y admito que me arrastré porque no me dejara, pero me decía que era lo mejor.

Lo pasé muy mal durante los primeros días: no comía, no dormía, no reía, solo quería llorar. No entendía porqué no estábamos juntos. Es cierto que discutíamos y poco a poco la relación se fue yendo al traste, pero muy en el fondo siempre tuve la esperanza de que todo fuera una mala racha y acabara por solucionarse todo sin más. Al cabo de las semanas empecé a reponerme, volví a tener contacto con mis amigas y poco a poco estaba mejor.

En ese tiempo me dejé influenciar mucho por mis amistades, dejé de ser yo para ser lo que los demás querían que fuera, no hacía caso de nada, y actuaba con despecho hacia los otros chicos. Me enteré que mi ex tenía nueva novia y, aunque me hacía la dura, en el fondo me afectó mucho. Yo intenté tener algo con otros chicos pero aún no era capaz. Por mucho que me engañara diciendo que jamás volvería con él lo estaba deseando. Odiaba a su nueva novia con todas mis fuerzas.

Una noche me quedé a dormir en casa de mi amiga y empecé a hablar con un amigo de mi ex. Él me dijo que había tenido un accidente con la moto bastante grave, que lo había dejado mal. Me asusté, no quería que le pasara nada. Al día siguiente lo llamé y fui a verlo. Recuerdo que estaba como un flan, llevaba 6 meses sin saber de él, sin volver a su casa...no sabía como reaccionar. Entré en su cuarto y ahí lo vi, como si nada hubiera pasado en todo ese tiempo. Nos saludamos, empezamos a hablar...y antes de irme nos besamos. No pude evitarlo, lo quería, él me quería y hay personas que simplemente están destinadas a estar juntas. Él seguía con su novia, y yo seguía viéndolo...Al final me harté de esa situación y le dije que si quería que eso llegara a algo más debía dejarla. No estaba dispuesta a ser "la otra" de nadie, ni siquiera de él.

Cuando por fin volvió a ser libre ya no teníamos que escondernos pero a mi me daba mucho miedo la reacción de mis padres al saber que habíamos vuelto. Ellos me vieron pasarlo mal, llorar, y eso no es algo que ningún padre quiera para su hija. Estuvimos varios meses "saliendo", no era oficial y yo me ocultaba de mis padres. Eso hizo que tuviéramos nuestros bajones en ese tiempo porque llevar una relación así no es sana y es muy complicado. Tenía dudas, no sabía si estaba segura de querer empezar con él algo serio otra vez o si era mejor no remover el pasado y dejar las cosas como estaban.
El 15 de octubre de 2008 volvimos a salir oficialmente, y para dejar el pasado atrás decidimos tomar esta segunda fecha como nuestra fecha de aniversario oficial. Todo el pasado era mejor borrarlo y empezar de cero. Al final mis padres se acabaron enterando y se lo tomaron como yo pensaba...fatal. No lo entendían, pensaban que me iba a volver a hacer daño y no querían ni que mi chico subiera a casa. Nuestra relación transcurrió con normalidad hasta diciembre de 2009, cuando me enteré que estaba embarazada.

Él siempre ha estado al lado mía, desde que vi el positivo en el test de embarazo, hasta hoy, que Judith tiene 3 años y 5 meses. Pasar por un embarazo y una paternidad jóvenes hacen que muchas parejas se rompan, es todo muy difícil. A pesar de eso siempre hemos aguantado. Muchas veces se nos hace todo cuesta arriba, intentar mantener una familia unida cuando no podemos siquiera vivir juntos es complicado, muy complicado, pero con esfuerzo y amor se consigue.

Si todo sale bien este año podremos independizarnos juntos, por fin. Sé que a pesar de todo lo que hemos pasado es el hombre de mi vida y quiero pasar cada día del resto de mi vida junto a él.


8 comentarios:

  1. Por fin la entrada que esperaba :D Jope he llorado de la emocion eres más preciosa y Judith es Identica ati, espero que todo salga Genial :D y que sigais siendo una familia tan bonita un besazo para lo tres me has dejado sin palabras Pequeña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :') Me alegro mucho de que te guste y gracias por tus palabras <3 ♡

      Eliminar
  2. Gracias sabes ayer me quería suicidar paso ahora por algo como lo que tu pasas la mujer que amo me saco solo así de pronto es una relación complicada tal vez aun mas pèro me diste esperanza para luchar

    ResponderEliminar
  3. Hace un año me paso lo mismo que a ti. También lo pasé realmente muy mal, no comía, no reía, solo lloraba y dormía, por las mañanas me daba ansiedad, hasta que fueron pasandfo las semanas y ya me fui recuperando. Mis padres me veían fatal no sabían que hacer conmigo la única decisión que tenían era mandarme a Andalucia con la familia de mi madre.
    Y decirte que después de todo lo que pase, olvidé todo,todo y es lo mejor que me ha pasado. Duele sentirse así pero la vida sigue, y siempre encuentra la felicidad.
    Un besito enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí...La vida da muchas vueltas y siempre todo lo malo acaba pasando. Me alegra mucho que ya estés recuperada, se pasa muy mal estando así.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. me alegro mucho por ti, y esque el amor siempre triunfa, te he encontrado porque tu has empezado a seguirme en ig y la verdad que desde la primera entrada aqui del tiron, me parece una historia preciosa y me alegro de que os vaya todo bien ^^

    ResponderEliminar