viernes, 1 de agosto de 2014

Hogar, dulce hogar.

Los que me leéis por Ask ya sabréis que desde hace casi una semanita vivimos en nuestro piso nuevo, hoy voy a contaros todo con más detalle como ha sido. 

En principio nos iban a dar las llaves el lunes 28 de Julio. El viernes anterior hablé con la dueña del piso y nos dijo que podíamos entrar unos días antes para ir preparando la casa y que ya firmaríamos el contrato el lunes. Así que el sábado 26 de Julio nos dieron las llaves del piso, por fin llegó tan ansiado momento... En mis planes no entraba mudarme tan pronto, antes quería preparar las cosas poco a poco pero mi novio me animó a no planificar tanto y disfrutar del momento. 
Ese día con ayuda de mi madre limpiamos toda la casa, colocamos lo esencial y compramos lo que íbamos a usar ese fin de semana. Ya el lunes compraríamos el resto. 
Judith quiso que ese día su abuela se quedara a dormir con ella, no quería dormir sola en su cuarto, así que mi madre pasó la noche con nosotros. El domingo terminamos de traer el resto de cosas que necesitábamos y esa sería mi primera noche sola con Judith...Me dio un poco el bajón. No entendía que me pasaba. Por fin estaba en MI casa, como llevaba meses esperando, pero al verme ahí sola mientras mi novio trabajaba, en una casa que aún no la sentía mía, sin mis padres...Me hizo sentir mal, los echaba mucho de menos. 
Poco a poco me he ido acostumbrado, veo a mis padres casi a diario, y ahora que no vivo con ellos los valoro taaaanto, no me imaginaba que iba a echarlos tanto de menos, los quiero muchísimo.
Nuestra casa ya está casi lista. En esta semana nos han instalado el Internet, teléfono y televisión por cable. Ya la tenemos a nuestro gusto, nos hemos adaptado a ella, y cada día que pasa estoy más a gusto allí. Aún nos falta pintar y decorar nuestras habitaciones más a nuestro gusto, pero poco a poco.
Obviamente sigo echando de menos mi casa, mi cuarto, estar con mi familia más horas...Pero ha llegado el momento de formar mi propia familia, en mi propia casa y sé que siempre los tendré ahí cuando los necesite. 

Nuestra casa es muy sencilla. Mide 60 metros cuadrados, pequeñita pero para nosotros genial. Tiene dos habitaciones (la de matrimonio y la de Judith), un cuarto de baño, salón, cocina americana y azotea. Os dejo una foto de ella, estas fotos son del domingo, ya está algo diferente (el escritorio está en el salón, allí vamos a poner el ordenador de mesa), hay cosas nuevas en la cocina...Cuando la pintemos y personalicemos algo más os la enseñaré.
Espero que os guste y nos vemos la próxima semana, acordaos de votad en la encuesta. 

¡¡UN BESOTE!!


4 comentarios: