viernes, 29 de agosto de 2014

Feliz cumpleaños Princesa.

El domingo pasado hizo 4 años desde que mi pequeña nació, 4 años con nosotros, compartiendo sus risas, lloros, avances, dudas, alegrías, penas... 4 años conociendo al amor de mi vida, por la que daría TODO lo que tengo por verla sonreír 1 sólo segundo. 

Unos días antes fuimos a su revisión de los 4 años. Todo estuvo correcto. Le miró la vista y me dijo que el ojo derecho está un pelín menos desarrollado que el izquierdo, ya que ve algo peor...Pero que no es preocupante y que con el tiempo estarán iguales. Le dije que el pie derecho al andar lo metía a veces hacia adentro, se lo miró y me dijo que estaba todo correcto, que es la postura que ella coge ella al andar y que no hay de qué alarmarse...No todos andamos igual y no por eso tenemos algún problema. Sus pies y piernas están rectos y eso es lo importante. La pesó y midió, pesa 20'400 kg y mide 1'06 m. Está en un percentil alto, es grande para su edad, pero su peso y altura están muy bien.
Ella se portó genial, no lloró, colaboró en todo y al salir le compré pompas de jabón, por lo bien que se había portado.

El domingo 24 de agosto, el día de su cumple, lo pasamos en la playa. Su abuela se llevó un bizcocho que hizo esa misma mañana y ella sopló ahí las velas. Le encantó y nos hizo encendérselas por lo menos 3 veces jajaja Ese día disfrutó muchísimo, jugó con sus primos, nadó, jugó en el parque... Y pilló algún que otro regalito.
El día lo pasé un poco ñoña. Por un lado estaba feliz porque se hacia más mayor, pasaba otro año más con ella y además era un poco más especial porque su hermano/a de alguna manera ya estaba con ella. Pero por otro lado me sentía triste porque me di cuenta de lo rápido que habían pasado los años y tenía la sensación de que crecía demasiado deprisa, tan rápido que no era capaz de disfrutar de ella plenamente. Hace nada era un bebé de poco más de 4 kilos y ahora era una niña que pesaba más de 20...

El martes 26 celebró su fiesta de cumple rodeada de la familia y amigos. Lo hicimos en un parque enorme de bolas de mi ciudad. Allí no paró de jugar, correr, saltar, reír...Sopló las velas encantada y recibió muuuchos regalos (ropa, dinero, muchos juguetes...). Sólo con verla disfrutar a ella era imposible no pasarlo bien. 

Y asi pasamos otro cumpleaños más a su lado, otro añito más junto a nosotros, otro año queriéndola cada día más. El año que viene seremos 4, habrá un nuevo miembro en la familia...


  Te quiero tanto princesa, gracias por dejarme ser tu mami.




3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y qué tierno!
    Me alegro de que lo pasarais tan bien, os lo merecéis :)

    ResponderEliminar
  2. Es increible como crecen yo estoy igual mi niño ya va cumplir 3 años y siento que cada vez es mas grande, tu hija es preciosa, se ve lo feliz que es y eso debe ser por la madre que tiene ..
    Felicidades por tu peque, es extraordinario saber que volveras a sentir el embarazo y que tendras a judith para ayudarte felicidades en tu vida y se que de aqui ena delante tu vida estara llena de exitos un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiiiisimas gracias a las dos♡

    ResponderEliminar