domingo, 17 de agosto de 2014

Semana 4 de embarazo--> Noticia confirmada.

Hola preciosos míos, hoy vengo con buenas noticias. Los que me leéis en Ask sabréis que vuelvo a estar embarazada y que cada semana volveré a hacer una entrada contando cómo me ha dico esa semana de embarazo, mis síntomas, cómo va creciendo la tripa, etc...


Muchos me lo habéis preguntado y quiero aclarar algo antes de empezar a contaros todo. Este embarazo no tiene nada que ver con el del mes pasado, ese lo perdí, tuve un aborto natural. Este mes hemos vuelto a dar en la diana y todo marcha bien. Cada lunes cumplo una semana más, hoy estoy de 4+6 (4 semanas y 6 días) así que los domingos os hablaré de cómo ha ido esa semana de embarazo. Aunque ya esté de casi 5 semanas os contaré sobre la semana 4, ya que la 5 aún no la he pasado.

¿Cómo me enteré del embarazo?
Antes de mi ovulación me compré por internet muchos test de embarazo, me salían más rentable y así podía ir haciéndome uno cada día y no tenía porqué esperar al día de la falta...Mi impaciencia no me dejaba. El día 26 de Julio me hice un test de ovulación y dió positivo, eso quería decir que en 24-48 horas iba a ovular así que teníamos que volver a acertar. El miércoles  30 de Julio me hice mi primer test de embarazo, era ultrasensible. Salió una sombra suuuuper clarita, estaba embarazada de muy poco tiempo. Tenía que seguir con los pies en la tierra porque podía no ir bien...Así que intentaba no hacerme demasiadas ilusiones.
Me fui repitiendo el test cada mañana y ví como poco a poco la línea se iba notando más. Desde el viernes 8 de agosto hasta el martes 12 no me hice ningún test, cuando me lo repetí la línea se marcó muy rápido y hoy, con 4+6 semanas de embarazo es igual de fuerte que la de control.
Eso me relaja porque ahora es la única señal que tengo de que todo va marchando bien, me quedo mucho más tranquila.

¿Cómo me siento?
Físicamente bien, aunque con ciertas molestias. Los pechos no paran de dolerme desde hace 2 semanas, hay días que no sé qué postura coger en la cama para dormirme. Desde hace una semana y algo noto algunos dolores de tripa pero diferentes a los de regla, son como "tirones" en el útero. Hace un par de días me dolían mucho las encías, con esto del embarazo se me han inflamado bastante y cada vez que me lavo los dientes sangro bastante. También noto muchísimo sueño y estoy sin ganas de moverme todo el día. Distingo los olores a kilómetros, es horrible oler todo tan bien.
Emocionalmente con muchos cambios de humor. Estoy contenta y al rato desganada, o enfadada, o triste. Suelo tener mucho mal humor y me enfado muy fácilmente.

¿Mi cuerpo?
La barriga está algo hinchada, no por el embarazo porque es demasiado pronto, será por acumulación de gases o algo así. Mi sujetador se me ha quedado pequeño...Y por lo demás ningún cambio más. Ya tengo ganas de que se me empiece a notar la tripa.

¿El bebé?
En esta semana el bebé se ha terminado de acomodar en el útero y los órganos han empezado a desarrollarse. Está creciendo la placenta y el saco amniótico, su hogar durante las próximas semanas.

¿Consultas médicas?
El jueves 21 tengo cita con el médico de cabecera para contarle el embarazo y que me derive a la matrona. La semana que viene os contaré qué tal me fue. Me muero de ganas. El 9 de septiembre tengo mi primera ecografía, estaré de 8+1...¡¡QUÉ NERVIOS!!

Llevo desde hace casi una semana tomando vitaminas prenatales, así me aseguro que todo vaya bien y vaya creciendo sanote.

No se me ocurre nada interesante que contaros sobre esta semana de embarazo, estoy aún asimilando la noticia y no me hago a la idea de que ahora dentro de mí haya una personita formándose. Hasta que no lo vea en la ecografía, empiece la tripa a crecer y lo note no voy a disfrutar 100% del embarazo. No puedo evitar pensar si todo va bien, si estará sano...Estoy es un sinvivir.

Esta vez tengo la corazonada de que todo va bien y de que mi pequeñina, sí, sé que es pronto pero tengo la corazonada de que es una nena, está perfectamente y dentro de 8 meses me dejará abrazarla y comérmela a besos. 

P.D: Os dejo una encuesta para que hagáis vuestras apuestas...¿Creéis que será niño o niña? Votad amores.


¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!


4 comentarios:

  1. Suerte seguro que esta es la buena guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, cielo! Un hijo es una bendición siempre, ojalá nazca sanito y seáis una familia muy feliz y unida :) Mis mejores deseos para vosotros (tu novio y tu) PD: Apuesto que es niño :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena cariño! Ya verás como todo sale de perlas y sois una familia preciosa,incluso más de lo que ya lo sois.Muchos besos a Judith que,¡ es impresionante lo guapa que está!
    Yo creo que el bebé será niña.

    ResponderEliminar