domingo, 10 de noviembre de 2013

El embarazo continúa,pero las decepciones también.

Poco a poco el agua volvía a su cauce. Todo mi entorno sabía de mi embarazo, mis padres lo empezaron a aceptar y estaban incluso ilusionados, mis suegros también, mi novio estaba feliz... Pero cuando piensas que nada puede estropear tu felicidad, todo se va al traste de un momento a otro.

Tuve una pelea bastante grande con mi novio por algo que ahora sinceramente ni recuerdo. Se lo conté a mi mejor amiga, la conocía desde que yo tenía 6 años, y éramos inseparables. Imaginaros mi cara cuando ella me dice que había visto a mi novio con otra mujer en una discoteca hace varios días. Sí, como leéis...Dijo que no me lo había contado antes porque no la iba a creer, pero que ya que habíamos discutido, tenía que decírmelo. Yo me puse hecha una furia, ¿estaba embarazada de 3 meses y él se había ido con otra? No me lo podía creer. Lo llamé y sin dejarle que se explicase lo dejé, le dije de todo. Grave error.

Él estuvo intentando hablar conmigo, jurándome que todo eso era mentira. Yo no lo creía, estaba muy enfadada y le daba más validez a la palabra de mi amiga, que incluso me había dicho que había otras personas que también lo habían visto. Estuve varios días sin querer saber nada de él, sólo le cogía el teléfono para discutir y él estaba destrozado. Llegó la fecha para hacerme la ecografía, y yo seguía sin querer saber nada de mi novio. A la ecografía me acompañó mi madre y esa amiga, no quería que él viniera.

Estaba muy nerviosa, por fin iba a ver a "mi manchita", y en 6 semanas seguro que había cambiado muchísimo. Cuando por fin giran la pantalla y puedo verla, allí está. Pegando pataditas, recuerdo que me sorprendí porque no imaginaba que iba a estar tan bien formada ya. Era alucinante.

Por la tarde decido quedar con mi novio, enseñarle la ecografía y hablar de lo que había pasado. Me volvió a jurar que era todo aquello mentira, que él no iba a engañarme y arriesgarse a perderme a mi y a el bebé. Lo vi sincero, y decidí quedar con mi amiga, con la gente que según ella también lo había visto, eso había que aclararlo.

Todo resultó ser una falsa. Los supuestos testigos de mi amiga no vieron nada de lo que ella dijo, y al verse ella acorralada afirmó que podía haberse equivocado, que no estaba segura de que fuera él al que vio aquella noche. Estuve a punto de romper mi familia por su culpa, y por la mía claro, por no hablar con él antes. Desde ese momento la relación con esa amiga no volvió a ser igual, no podía confiar en ella y me sentía traicionada, dolida...Al poco tiempo de tener a Judith me enteré que fue diciendo cosas a terceras personas de mi novio y mías que eran falsas. Hablé con ella y a día de hoy no tengo ningún tipo de relación con ella, no quiero volver a verla.
 
Está claro que cualquiera puede traicionarte.

4 comentarios:

  1. Esa chica querría romper todo lo qué tenías con tu novio. Eso se le llama pura envidia. Tu estabas embarazada y feliz. Y eso hizo qué saliera los celos y envidia, comos dije antes, de esa chica. Hiciste bien en dejarle las cosas claras y pasar de ella.
    Espero qué no te moleste mi comentario, y si es así lo siento.
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta, es más, opino como tú y el tiempo solo ha hecho darme la razón.
      Muchas gracias :) <3

      Eliminar
  2. siempre debes de confiar en tu sexto sentido, las mujeres lo tenemos, uno sabe cuando el chico nos engana y porque hay una historia atras o porque hay un antecedente, sino son puras habladurias! espero que todo se haya solucionado! :)

    ResponderEliminar